miércoles, 25 de julio de 2012

Políticos y Ex-políticos de vergüenza

               Al hilo de la retirada del complemento que permitía cobrar la pensión máxima a los exdiputados del parlamento de Cantabria, hemos tenido que ver como éstos planteaban recursos legales contra esta decisión. Parece que los más de 50.000 parados que hay en la región les importan menos que nada a estas personas.
Los cuatro magníficos son Juan Hormaechea (Alianza Popular y Unión Para el Progreso de Cantabria), con varios procesos judiciales por corrupción a las espaldas (se ve que no nos robó lo suficiente), Isaac Aja(PSOE), empresario de hostelería y consejero de administración de sociedades mercantiles, Jose Antonio Gutiérrez (UPCA), empresario y Esteban Solana (PRC). Ningún partido político de los mayoritarios de la región se libra de semejantes pupilos.
           A pesar de este recorte, son todavía muchos los privilegios de los que disfruta nuestra clase política, mientras los ciudadanos y los más empobrecidos de nuestra sociedad, sufren todos los recortes y penurias. ¡Hay que tener poca verguenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario