martes, 16 de octubre de 2012

Homenaje al Papa Juan Pablo II en Santander, el día de su festividad


El Movimiento Cultural Cristiano, llevará a cabo el próximo lunes 22 de octubre un acto homenaje al Santo Padre y beato Juan Pablo II. El acto se llevará a cabo en la Parroquia de la Consolación de Santander.

El pasado 1 de mayo de 2011, el Papa Juan Pablo II fue beatificado por la Iglesia. Estableciéndose la fiesta litúrgica el 22 de octubre. Por ello, este día, el Movimiento Cultural Cristiano lleva a cabo actos en recuerdo de su vida, su mensaje y su entrega hasta la muerte.  Los cristianos debemos conocer sus mensajes, recogidos entre otros documentos, en sus 14 encíclicas. Son auténticas orientaciones para tener una visión de Fe de la realidad de hoy, como la encíclica Laborem Exercens, que pone de manifiesto la esclavitud como rasgo del mundo del trabajo que aplasta a miles de seres humanos.
            El acto de homenaje consistirá en la proyección de un documental sobre su vida y obra a las seis y cuarto de la tarde. Seguidamente, habrá un espacio para el diálogo y terminaremos con una eucaristía a las ocho. Todo ello en la Parroquia de la Consolación de Santander. Esta parroquia está situada en la calle Alta nº19. Para más información, pueden llamar al 627.741.742.

No hay comentarios:

Publicar un comentario