viernes, 10 de octubre de 2014

Actos de Inicio de Campaña del Movimiento Cultural Cristiano

Durante el fin de semana de los días 9 y 10 de Octubre, el Movimiento Cultural Cristiano en Cantabria, realizará una serie de actos públicos con motivo de la reanudación de su campaña permanente "Contra las causas del Hambre, del Paro y de la Esclavitud Infantil, no matarás".

Después de un verano intenso en el que las actividades solidarias y de generación de conciencia no cesan, si no que se trasladan al Aula de Verano Malagón-Rovirosa en Torremocha de Jarama (Madrid), iniciamos el curso 2014-2015 con nuevas actividades en nuestra región.

Así, dentro de estos años con motivo del comienzo del curso 2014-2015, se procederá a la difusión de publicaciones solidarias de la Editorial Voz de los Sin Voz, los días 9 y 10 de octubre, en calles céntricas de Santander. Se trata de llevar nuevamente un mensaje de esperanza a los ciudadanos de Santander. Ante las situaciones de dolor e injusticia que vivimos en nuestra sociedad: paro, explotación, esclavitud, guerras, hambre, muerte planificada,... HAY SOLUCIÓN desde la ASOCIACIÓN.

El sábado 10, durante toda la mañana, se procederá a la instalación de puestos de publicaciones solidarias y paneles informativos, en la Plaza del Ayuntamiento de Santander y en la Calle Burgos. Además, para los más jóvenes, se realizará un taller de radio en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, y al final de la mañana se realizará una entrevista en directo a Ismael Gómez, militante del Movimiento Cultural Cristiano, con el que dialogaremos sobre la Campaña permanente del MCC.

Y el domingo 11 de octubre, inauguraremos el programa de actos de la Casa de Cultura y Solidaridad Julián Gómez del Castillo. A las 17 horas, tendrá lugar el acto "Educar desde la creatividad": El Baul Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario