viernes, 14 de septiembre de 2012

A los cántabros nos representa cualquiera en el Congreso, ...

   Y es que la diputada del PP por nuestra región, Ana Madrazo, no pudo ser más certera en sus declaraciones de la semana pasada. Afirmó que hay que adelgazar las estructuras administrativas y políticas, por ejemplo, reduciendo el número de diputados. Y sobre todo hizo su declaración estrella: "Eliminar los sueldos de los diputados no sería bueno para la democracia".
        Señora Madrazo, para la democracia de los más de 5 millones de parados, sería buenísimo contar con unos políticos que por vocación de servicio no cobraran más que el Salario mínimo Interprofesional. Necesitamos cuantos más representantes mejor para tener una democracia más auténtica. Lo que no necesitamos es que vivan a nuestra costa. preguntaba usted "¿quién podría dedicarse a la política si se eliminaran todos los sueldos?" PUES EL QUE TUVIERA VOCACIÓN DE SERVIR A LA PERSONA Y NO DE SERVIRSE DE ELLA, como buenamente hacen ustedes.
      Nuestra representante parlamentaria debe ignorar que el día tiene 24 horas, y que se pueden dedicar 8 a ganarse el pan y 8 a construir una sociedad justa. La historia y los movimientos de liberación nos demuestran que la política de verdad, la que mira por el bien común, se hace sin cobrar y entregando la vida. Lo demás es vergüenza torera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario